Entradas

Mostrando entradas de diciembre 12, 2012

Ana Serradilla protagoniza Luna Escondida

Imagen
Estaba pidiendo a gritos salir de mi zona de confort Texto y foto: Salvador Perches Galván El Festival Internacional de Cine Acapulco congregó a una serie de figuras, entre ellas, platicamos con Ana Serradilla joven valor histriónico con una importante trayectoria. Ana, tu carrera va in crecendo, estas en teatro, televisión, cine, ¿cómo te sientes con Luna escondida? Muy bien, increíble, me siento satisfecha y con un proyecto, que es una coproducción con Estados Unidos, en otro idioma, una producción bilingüe, es un reto importante en mi carrera, muy, muy importante. Y llevas el estelar absoluto. Si, es un gran peso encima. Muchas locaciones. Muchas, fue un trabajo duro pero muy gratificante, yo estaba pidiendo a gritos salir de mi zona de confort y pedía retos como actriz y llegaron, llegaron con La Venus de las pieles, en teatro, y llego ahora con Luna escondida.
Desde uno de tus primeros trabajos teatrales, Las relaciones peligrosas, creo, has rechazado quedarte instalada en la zona de conf…

REGINA OROZCO EN CONCIERTO

Imagen
La soprano y actriz Regina Orozco ofrecerá su concierto Boleros y algo más, conformado por una decena de canciones, que bajo su estilo en doble sentido hacen las delicias del público. La presentación se llevará a cabo el 18 de Diciembre 20:00 horas, en apoyo a Federico Estañol , un evento altruista sin fines de lucro.
La cantante y actriz provoca en el público lo que ella califica como “estado catártico”, al pasar de las letras chuscas de Chava Flores al lenguaje directo y procaz, en una interacción, que hace que el tiempo pase sin sentir. Temas como Perfidia, Arráncame la vida, Hipócrita, La Martiniana y Herculano, Nuestro juramento, La puerca, Bésame mucho, Paloma querida y Nunca forman parte del repertorio de este espectáculo, mediante los cuales Regina Orozco demuestra el poderío de su voz y su capacidad histriónica, para actuar las letras de los temas. La cantante promete un recital para satisfacer a sus seguidores en el aspecto musical. Los boleros para Regina Orozco, retratan sus …